← Volver

Del viernes al domingo, “Brown a Cielo Abierto”

viernes 13 de abril del 2018

Se realizará en la Plaza Brown de Adrogué. Los brownianos podrán disfrutar de propuestas culturales y gastronómicas para toda la familia. Food Trucks, cine al aire libre, música en vivo y un planetario móvil, son solo algunas de las opciones. La entrada es libre y gratuita.

“Brown a Cielo Abierto” es un festival organizado por la Subsecretaría de Producción y Empleo del Municipio. Se realizará desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de abril, en el espacio verde ubicado en Diagonal B. y Rosales.

La propuesta contará con ofertas gastronómicas, cine al aire libre, música en vivo y hasta un planetario móvil. El entretenimiento está garantizado para que quienes asistan puedan disfrutar de una buena jornada en familia.

El evento comenzará hoy a las 18, momento en el que se instalarán los Food Trucks. Asimismo, comenzarán a funcionar los juegos infantiles y la música para comenzar a vibrar de la mejor manera el fin de semana.

Las actividades del sábado arrancarán a las 12. En primer turno, se proyectará el film “Mi villano Favorito 3”; más adelante, será el turno de presentar la comedia nacional “El Fútbol o Yo”; un recital de la banda tributo “Soda Estéreo” y, finalmente, la taquillera película de terror “IT”.

Por otra parte, el domingo las acciones también se producirán a partir del mediodía. Momento cuando aparque el esperado planetario móvil, donde los chicos aprenderán de una manera más divertida sobre los eventos que ocurren en el universo.

Feria Sustentable

La tradicional propuesta del Sur se sumará al festival el sábado. Con puestos de comida orgánica, cerveza artesanal, stands de emprendedores y productores locales con creaciones hechas con conciencia sobre el medio ambiente.

Habrá puntos de recepción de residuos reciclables; y desde las 15 horas se desarrollará un taller de reutilización para niños y niñas. La actividad es promovida por el Municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¿Qué puedo hacer este fin de semana lluvioso en Brown?

El grupo “Inti Illimani” se presenta a beneficio del hospital Meléndez

Comienza la segunda edición del Festival de Teatro Independiente

Agenda cultural para este fin de semana en Brown

X