Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 6 de diciembre de 2017

Delguy jugará con los Pumas 7´s en Sudáfrica


El crack de Pucará se sumó al seleccionado en lugar del lesionado Gastón Revol. Disputará la segunda etapa del Circuito Mundial el 9 y 10 de diciembre en Ciudad del Cabo.

Bautista Delguy continúa en la mira de los representativos nacionales. En esta oportunidad, el entrenador Santiago Gómez Cora lo convocó para reemplazar al lesionado Gastón Revol. Será una variante en los Pumas 7´s de cara al Circuito Mundial. Compartirá plantel con sus compañeros Felipe Del Mestre y Julián Domínguez.

La segunda etapa se realizará el 9 y 10 de diciembre en Ciudad del Cabo. Argentina comparte la zona C con Inglaterra, Escocia y Uganda. Un lindo desafío tras la última presentación en Dubai, donde cayó ante España.

El equipo Seven comenzó la temporada el 29 de septiembre disputando el Oktoberfest 7s en Munich y la finalizará el año entrante durante el mes de julio. Será con la participación en el Mundial de la modalidad, para el que ya consiguió la clasificación.

Ante este panorama, Delguy tiene la oportunidad de mostrarse y crecer en la consideración. En caso de tener minutos, los deberá aprovechar. Su excelente actuación en el Seven de la URBA, cuando logró el tetracampeonato con Pucará, lo volvió a poner en los primeros planos.

 

El plantel de Pumas 7´s

Gastón Arias; Lautaro Bazán Vélez; Del Mestre; Domínguez; Rodrigo Etchart; Maximiliano Fizzola; Luciano González; Santiago Álvarez Fourcade; Santiago Mare; Marcos Moroni; Delguy; Conrado Roura; y Franco Sábato.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram