← Volver

Delguy puso primera con Jaguares

martes 8 de enero del 2019

La joya de Burzaco comenzó la pretemporada junto al plantel. Buscarán ser protagonistas en el Personal Súper Rugby 2019.

Bautista Delguy cerró un 2018 como la gran revelación tras sus grandes actuaciones en Jaguares y Los Pumas. Con la ilusión de volver a repetirlo, ya puso primera bajo las ordenes de Gonzalo Quesada, nuevo Head Coach del plantel.

El ex Pucará participó del primer entrenamiento de la franquicia argentina pensando en el próximo Súper Rugby. El grupo contó con 43 jugadores entre los que se destacan varios juveniles que se suman a la lista de habitual.

Domingo Miotti, Franco Molina, Gaspar Baldunciel y Rodrigo Bruni, son las caras nuevas de la convocatoria. Este último, llega tras haber debutado en Los Pumas y Argentina XV. También tendrán su bautismo Santiago Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

 

El año de Delguy

Llegó a Jaguares en enero sólo para entrenar bajo las órdenes de Mario Ledesma. Le bastaron dos entrenamientos y un partido amistoso para eclipsar al Head Coach y ganarse un lugar en la gira. Allí, la “Joya” demostró sus condiciones y marcó sus primeros puntos.

Disputó su primer Súper Rugby y junto a Bofelli, crearon una dupla sensacional terminando como tryman del plantel, ambos con 9 zambullidas en el ingoal.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

Claypole busca una victoria que lo coloque en la cuarta posición

Albertario fue titular en una nueva victoria de Las Leonas

X