← Volver

Delguy se robó todas las miradas en los Jaguares

sábado 27 de enero del 2018

El crack de Pucará volvió a demostrar porque es una de las grandes apuestas del rugby nacional. En su debut con la franquicia argentina, salió como titular y anotó dos tries en la victoria de los Jaguares ante Argentina XV.

 

Si bien fue un choque de pretemporada, previo a los grandes eventos que afrontarán los dos equipos durante febrero, fue una gran prueba para los brownianos. En total, hubo 4 representantes locales en la mañana de San Fernando.

La actuación más destacada fue la de Bautista Delguy. El fullback integra el plantel de los Jaguares como invitado. Asimismo, sorprendió a Mario Ledesma en los entrenamientos y se ganó la titularidad ante la “Albiceleste”.

Como era de esperar, el joven talento de Pucará brilló como cada fin de semana. No sólo fue parte de los 15 que iniciaron el juego, sino que se encargó de anotar dos tries. Gran carta de presentación de Bauti. El dato: les puso firma a los primeros puntos de la franquicia en 2018.

Del otro lado, en Argentina XV, vieron acción otros brownianos. Juan Cappiello estuvo desde el arranque, mientras que Lucas Mensa y Julián Domínguez ingresaron en la segunda mitad.

 

Resultado final

El 31-12 a favor de los Jaguares quedó en segundo plano. Fue una gran prueba para la franquicia previo al Super Rugby. También le servirá a Argentina XV para agarrar ritmo de cara al Americas Rugby Championship.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Ferlauto mete mano en el equipo para que San Martín vuelva a ganar

Con el clásico y la Copa Amistad, Pucará piensa en su próximo rival

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

X