← Volver

Delguy será titular por primera vez en Jaguares

viernes 26 de enero del 2018

Lo hará en el amistoso que se jugará mañana, desde las 10:30, ante Argentina XV. Las lesiones en el plantel le abrieron la puerta al crack browniano. Cappiello estará desde el inicio en el equipo nacional.

Bautista Delguy está ante una gran chance. Se perfila como uno de los backs que tendrá Jaguares en el primer amistoso del año. El partido se jugará este sábado 27 de enero, desde las 10:30, en la cancha del Club Buenos Aires. Argentina XV será el rival.

El gran nivel del jugador de Pucará hace que nadie discuta su aparición en la franquicia, pese a su corta edad. Las lesiones de hombres de experiencia, le abrieron el camino a los mas jóvenes. El Head Coach cuenta con alternativas, pero eligió apostar por él como titular.

En los entrenamientos previos, Mario Ledesma lo ubicó junto a Sebastián Cancelliere, Santiago Álvarez y Santiago González Iglesias. Con su gran velocidad, el browniano tendrá la misión de romper líneas cada vez que tome la ovalada.

El desafío de Jaguares es llegar de la mejor manera al debut en el Super Rugby. Será el 17 de febrero ante Stormers, en Ciudad del Cabo. Argentina XV, que tendrá a Juanchi Cappiello como titular, buscará un buen rendimiento en Americas Rugby Championship.

 

Formación Jaguares

Joaquín Tuculet; Cancelliere, Álvarez, González Iglesias, Delguy; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Juan Manuel Leguizamaón, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Guido Petti, Tomás Lavanini; Nicolás Leiva, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Ferlauto mete mano en el equipo para que San Martín vuelva a ganar

Con el clásico y la Copa Amistad, Pucará piensa en su próximo rival

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

X