← Volver

Demarchi quedó seleccionado para el Torneo Argentino

martes 8 de enero del 2013

Martin Demarchi, el rugbier de San Albano, jugará en abril del 2013 el Torneo Argentino para el seleccionado de Buenos Aires. El primera línea fue elegido entre 200 jugadores y será el único representante del conjunto Albanés.


La navidad del 2012 no será una más en la vida de Martin Demarchi, jugador de rugby de San Albano, luego de enterarse vía facebook que pertenecía al nuevo seleccionado de la URBA M17 para disputar el Torneo Argentino en abril 2013.

“Abrí el facebook y en el grupo que tenemos los del club, mi nuevo manager Dani Dakoff había escrito que estaba adentro del plantel, y que el miércoles tengo que ir a una charla en la URBA con todo el cronograma de las próximas actividades. La verdad me puse muy contento”, describió el juvenil en dialogó con la página oficial de San Albano.

El primera línea quedó elegido entre 200 jugadores y el unico entre sietes que representaban al club. Entre ellos, Felipe Abate, Nicolás Vibart, Jimmy Mac Gaw, Marcelo Magua, Tute Pierri, Facundo Moreira y el propio Demarchi.

“A mi en particular, y creo que a todos los seleccionados, nos gustaría salir campeones de este torneo ya que hicimos un gran esfuerzo para poder llegar a jugarlo” concluyó el rugbier de 1, 95 de altura y 117 kilos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Ferlauto mete mano en el equipo para que San Martín vuelva a ganar

Con el clásico y la Copa Amistad, Pucará piensa en su próximo rival

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

X