Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de noviembre de 2017

Denunciaron un abuso sexual en la línea 160


El agresor tiene 82 años y fue detenido en Lomas de Zamora. La víctima, oriunda de Burzaco, grabó toda la situación con un celular y difundió el hecho por redes sociales. Mirá el video. 

Otro aberrante episodio se registró en el transporte público tras el accionar de un hombre de 82 años, que abusó de una joven dentro de un colectivo. La víctima grabó el hecho con un celular y lo difundió a través de Facebook, en donde miles de vecinos manifestaron su indignación.

El incidente ocurrió el miércoles pasado, cuando Micaela viajó en una unidad de la Línea 160. “Como hace seis años que lo hago, me tome el colectivo en Alsina y Fader, en Burzaco. Hasta que casi llegando a Pasco, en Temperley, siento algo húmedo en mi brazo izquierdo”, relató.

Fue en ese momento cuando percibió que el anciano “estaba con su bragueta baja” y estalló en llanto. “Tenía su pene apoyado en mi brazo y lo cubría con un saco”, detalló Micaela, en un posteo que tuvo más de dos mil visitas.

“Cuando me di cuenta lo que me estaba haciendo, lo empujé y comencé a insultarlo a los gritos, a lo que nunca se defendió y atinó a tocar el timbre y querer bajarse del colectivo”, prosiguió Micaela.

 

Imputado por abuso

El depravado fue entregado a la Policía en el cruce de Pasco y Almirante Brown. Tras el arribo de un patrullero fue trasladado junto a la víctima a la comisaría 3ra de Lomas de Zamora. Allí el atacante quedó detenido e imputado por “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram