← Volver

Denunció que le pegaron a su hijo y el padre del agresor la amenazó

miércoles 17 de abril del 2019

Ocurrió en Glew. El hombre se presentó en el domicilio de la browniana con un arma, le apuntó en la panza e intentó ingresar en la vivienda. Conocé los detalles.

El caso de Santiago, de 11 años, tuvo una fuerte repercusión en los últimos días. El vecino de Glew fue golpeado por un compañero en la escuela y terminó internado. La madre realizó la denuncia. Ahora, el padre del agresor amenazó de muerte a ella y al niño.

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 10. Según trascendió, Débora estaba en la puerta de su vivienda, brindando una nota a un medio de comunicación. De repente, el hombre llegó gritando y con una escopeta empezó apuntarle a los presentes.

Pese a que el atacante se retiró, a los pocos minutos volvió con un arma más pequeña. Un testigo señaló que intentó ingresar a la vivienda diciendo que iba a "matar a Santiago”. La madre del menor se opuso y  éste la amenazó con dispararle en la panza. Afortunadamente, lograron que se alejara.

Sin embargo, eso no fue todo. El hombre retornó al lugar por tercera vez y pidió disculpas. Sin embargo, a los pocos minutos se tornó agresivo y, al notar que la Policía estaba ya dentro de la propiedad, se dio a la fuga.

En medio de estas escenas, el victimario le habría advertido a Débora que abandonará su casa en las próximas 48 horas o sino la asesinaría.

 

El caso

Personal de la Comisaría N° 7 de Almirante Brown trabaja en el caso para intentar atrapar al agresor cuyo paradero se desconoce. Según los primeros informes policiales, viviría a sólo unos metros donde ocurrió el hecho por lo que ordenarían un allanamiento en el inmueble.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Nueva colecta para el pequeño Cottolengo: ¿Qué necesitan?

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

X