Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 11 de octubre de 2017

Desbarataron una banda narco en Longchamps


Tres hombres fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en el distrito. Les incautaron 200 dosis de paco; armas de fuego y casi 30 mil pesos en efectivo.

Efectivos de la Policía Bonaerense lograron desactivar una peligrosa asociación delictiva en Longchamps. Se dedicaban a la venta de drogas al menudeo en Almirante Brown. Como consecuencia, tres de los integrantes fueron detenidos.

El operativo fue montado durante la madrugada, cuando los uniformados interceptaron un automóvil marca Renault Clio gris. En su interior sorprendieron a los delincuentes con 200 dosis de paco listas para su comercialización y 28 mil pesos en efectivo.

Ademas, les secuestraron una pistola Astra 100 calibre 9mm, con 11 proyectiles en su cargador; y otra marca Taurus PT92, con 13 balas en su cargador. Ambas se encontraban con la numeración suprimida.

Los criminales fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Se trata de tres hombres, dos de nacionalidad paraguaya y un argentino, de entre 26 y 27 años.

En consecuencia, quedaron imputados por “tenencia ilegal de arma de guerra” y “tenencia de estupefacientes”. Intervino la UFI 10 y la UFI 21 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Longchamps

Un episodio similar de registró el 10 de septiembre pasado, cuando cuatro delincuentes cayeron tras una ardua investigación policial. Fueron sorprendidos en el cruce de la Ruta 16 y Manuela Pedraza, en Longchamps.

Los agentes les incautaron 123 dosis de marihuana compactada; un revolver calibre 38 marca Custer; municiones intactas; celulares y más de dos mil pesos en efectivo. Tomó intervención en el caso la UFI 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram