Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 17 de junio de 2017

Descuentos y sorteos en el Boulevard Shopping por el Día del Padre


Hasta mañana, el centro comercial ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 13298, ofrece una promo que permitirá elegir entre diversos premios instantáneos y que brindará el derecho a participar de un imperdible sorteo.

Boulevard Shopping_Foto

Boulevard Shopping sigue generando alternativas para otorgar beneficios a sus clientes. En esta oportunidad, en el marco del Día del Padre, desarrollará hasta este domingo 18 una imperdible promoción.

Presentando una factura de $1500 o más, en el centro comercial de Yrigoyen 13298, los brownianos podrán elegir un premio instantáneo entre las siguientes opciones: botella de vino “Finca Las Moras” de 750ml; espumante “Alma Mora Extra Brutt de finca Las Moras”  de 750ml; 2 entradas de cine 3D; y 1 Voucher 2×1 en parrilla “Campo Argentino”.

PromoDiadelPadre

Además, por cada transacción el consumidor recibirá un cupón para participar de un sorteo exclusivo. El mismo, dispone un viaje a Punta Cana para dos personas; 2 entradas para la semifinal y final del Argentina Open 2018; y una bandeja tocadiscos + 2 vinilos a elección.

Los interesados pueden consultar las promociones en el Facebook Boulevard Shopping (Sitio Oficial). Allí, además, se detallan las ofertas impulsadas diariamente por cada local. Para más información ver bases y condiciones en www.boulevardshopping.com.ar y/o en el Stand de Informes.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram