← Volver

Designaron al nuevo párroco de la Inmaculada Concepción de Burzaco

miércoles 1 de agosto del 2018

Es el presbítero Arnaldo Villalba. Fue nombrado por el Obispo de la diócesis de Lomas de Zamora.

La muerte del padre Sergio Gustavo Medina, de 54 años, dejó un vació enorme en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Burzaco. Falleció hace unas semanas, en un accidente vial. Recientemente fue designado su sucesor.

El Obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones, fue el encargado de nombrar al nuevo presbítero. Arnaldo Villalba será el nuevo párroco. Comenzará cumplir sus nuevas funciones en las próximas horas.

Medina se desempeñó como administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján, ubicada en Banfield. Asimismo, fue vicario de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, localizada en la misma localidad lomense.

 

Hecho

El padre Gustavo falleció el 19 de julio. Su camioneta volcó en la Ruta N°9, en El Tala, Salta. Se desconocen aún los motivos del accidente.

Según los informes policiales, venía acompañado de otras tres personas que resultaron con heridas leves. Fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar. Los trasladaron al nosocomio de Las Trancas, donde los médicos informaron el fallecimiento del presbítero.

A través de un comunicado, el Obispado de Lomas de Zamora confirmó el deceso y llamó a los fieles a “rezar por su eterno descanso”. Esa misma noche, se realizó una misa en su honor en el templo ubicado en 25 de Mayo 755.

Cientos de personas expresaron su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento de Medina. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, también le dedicó unas palabras.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

“El Mercado en tu Barrio”: ¿Dónde estará?

Se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de San Martín

Ni las estrenaron: se robaron las canilleras de un equipo de fútbol

X