Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 17 de mayo de 2019

Después de una gran temporada, Brown licenció a sus jugadores


El plantel completo descansa por tiempo indefinido, tras quedar en las puertas del ascenso a la máxima categoría. En los próximos días varios protagonistas deberán renegociar sus contratos.

Brown de Adrogué finalizó la ronda regular en el TOP 10 y disputó el Reducido en busca del ascenso. Si bien el sueño quedó trunco al perder por ventaja deportiva ante Sarmiento, en una serie sumamente polémica, el "Tricolor" cumplió con los objetivos.

Es por eso que, el cuerpo técnico decidió licenciar a todos a la espera de lo que pasará, en primera instancia, con el futuro de Pablo Vicó. El entrenador finaliza su contrato en junio y avisó que si llegan propuestas desde la Superliga, se sentará a analizarlas.

En caso de que esos ofrecimientos no aparezcan, sin dudas el "Bigotón" continuará en la institución como lo hizo durante 10 años seguidos. De estirar su vínculo con Brown, codo a codo con la dirigencia comenzarán a delinear el nuevo grupo para el Torneo 2019/2020.

Quiénes tienen un pie y medio afuera son Iván Silva, que debe retornar a Newells tras cumplir con el préstamo y Enzo Ortíz, el central finalizó como uno de los más regulares de los once titulares y tendrá que volver a Lanús que es dueño de su ficha. Sería casi imposible que el "Grana" lo deje ir nuevamente.

Diferente son las situaciones de otros puntos altos como Stegman, Lamas y Olivares. El "Pipi" tiene contrato hasta fin de año, pero renegociará. Los dos mediocampistas terminaron sus vínculos y depende del DT si quiere que sigan.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram