Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 9 de agosto de 2018

Detención en Solano: violaba a una menor que tenía bajo su cuidado


Efectivos policiales allanaron la vivienda donde convivía con la víctima. Está acusado de “abuso sexual agravado”. Asimismo, sobre él recaen condenas pendientes por robo.

Un caso horroriza a todo San Francisco Solano. Un hombre fue detenido en las últimas horas. Está acusado de haber abusado sexualmente a una menor. Asimismo, tendría ya antecedentes por robo.
Efectivos policiales de la Comisaría N°5 de Almirante Brown llevaron adelante un allanamiento en una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Murature y Tijereta. Allí, lograron arrestar al sospechoso, quien convivía en ese mismo lugar con la víctima.
Según trascendió, aprovechando que tenía bajo su guarda a la menor, la habría violado en reiteradas oportunidades.
En este contexto, quedó detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Antecedentes previos

Asimismo, sobre el hombre recaen tres condenas pendientes por robo. Estos casos están en manos de las fiscalías lomenses N° 15, 5 y 3.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram