Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 17 de abril de 2017

Detenido por intento de abuso en Glew


Un hombre, de 48 años, fue aprendido por la policía luego de que acosara a una mujer y a su hija, de 18 años. Es vecino de Villa París.

detenidoGlew

Claudia Moring relató mediante Facebook el ataque que padeció junto a su hija en Glew. Fueron seguidas por un sujeto, quien quiso manosearlas y las insultó. Al dar aviso a la policía, fue capturado.

“Siguió a mi hija, le dijo cosas horrendas y quiso agarrarme a seis cuadras de casa. Lo corrimos casi 20 cuadras mientras el degenerado se nos reía en la cara. Gracias a dos vecinos solidarios que le cruzaron la camioneta lo redujeron, llamamos a la policía y lo detuvieron”, relató en su perfil de la red social.

En hecho ocurrió el domingo por la mañana en Méndez, a seis cuadras de la estación de Glew. El caso despertó el repudio de la comunidad browniana.

“Tengo que reconocer y agradecer el buen trato en la comisaría de Glew, de todos sus efectivos que nos trataron con respeto y actuaron rápidamente. En especial, a Alejandro Beltran, oficial ayudante”, amplió Claudia.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram