Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Detienen a los asesinos del pizzero de Barrio Lindo

lunes 12 de febrero del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

La detención se produjo en Monte Grande. Se movilizaban en la moto que ya había sido identificada por la Policía. Chocaron contra un vehículo a la salida de un boliche.

Cayeron los dos jóvenes que asaltaron y asesinaron al pizzero Sebastián Scriva en Barrio Lindo. La Policía los detuvo la madrugada del domingo, luego de que protagonizaran un choque en Monte Grande.

Se movilizaban en la moto Yamaha 250 con la cual abordaron a Scriva en la puerta de su comercio. Habían salido de un boliche y, tras una mala maniobra para esquivar un control policial, chocaron contra un auto y terminaron heridos.

Efectivos de la Bonaerense arribaron al lugar y observaron que se trataba de los jóvenes que habían matado a quemarropa al comerciante. Su imagen coincidía con la declaración de la mujer de la víctima y las grabaciones de la cámara de seguridad.

Según los primeros informes policiales, se trata de dos jóvenes de 18 años que estaban ebrios. Uno de ellos tienen domicilio en Barrio Lindo y el otro en Lavallol.

 

Internados

A raíz de las heridas, permanecen en el hospital Santamarina de Monte Grande. Allí, horas antes, había sido trasladado el pizzero, donde finalmente falleció.

La causa por “Robo y Homicidio” quedó en manos del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 de Tribunales de Lomas de Zamora. Los detenidos serán indagados hoy.

 

El botín

Al huir con el dinero de la recaudación de la pizzería, ubicada a metros de la esquina de Madariaga y Portugal, los delincuentes se dirigieron a un boliche. Luego de la detención, los empleados del lugar informaron a la Policía que allí gastaron más de 4 mil pesos.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más aumentos para el transporte: sube el pasaje de colectivo y tren

Violencia de género en Malvinas: se emborrachó y atacó a su mujer

Era buscada por múltiples delitos: cayó en Adrogué por secuestro

El “Estado en tu Barrio” se instala esta semana en Longchamps

X