Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 12 de febrero de 2018

Detienen a los asesinos del pizzero de Barrio Lindo


La detención se produjo en Monte Grande. Se movilizaban en la moto que ya había sido identificada por la Policía. Chocaron contra un vehículo a la salida de un boliche.

Cayeron los dos jóvenes que asaltaron y asesinaron al pizzero Sebastián Scriva en Barrio Lindo. La Policía los detuvo la madrugada del domingo, luego de que protagonizaran un choque en Monte Grande.
Se movilizaban en la moto Yamaha 250 con la cual abordaron a Scriva en la puerta de su comercio. Habían salido de un boliche y, tras una mala maniobra para esquivar un control policial, chocaron contra un auto y terminaron heridos.
Efectivos de la Bonaerense arribaron al lugar y observaron que se trataba de los jóvenes que habían matado a quemarropa al comerciante. Su imagen coincidía con la declaración de la mujer de la víctima y las grabaciones de la cámara de seguridad.

Según los primeros informes policiales, se trata de dos jóvenes de 18 años que estaban ebrios. Uno de ellos tienen domicilio en Barrio Lindo y el otro en Lavallol.
 

Internados

A raíz de las heridas, permanecen en el hospital Santamarina de Monte Grande. Allí, horas antes, había sido trasladado el pizzero, donde finalmente falleció.
La causa por “Robo y Homicidio” quedó en manos del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 de Tribunales de Lomas de Zamora. Los detenidos serán indagados hoy.
 

El botín

Al huir con el dinero de la recaudación de la pizzería, ubicada a metros de la esquina de Madariaga y Portugal, los delincuentes se dirigieron a un boliche. Luego de la detención, los empleados del lugar informaron a la Policía que allí gastaron más de 4 mil pesos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram