Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Detuvieron un prófugo de Interpol en un control vial

lunes 19 de marzo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió en Burzaco. Era buscado por el delito de “Robo agravado”. Los operativos también se llevaron a cabo en Claypole y San Francisco Solano. Producto de ello, se incautaron 16 motos y se aprehendieron a cinco personas.

Luego del exitoso operativo vial realizado el jueves, el viernes por la noche se desarrolló un control “anti-motochorros y picadas”. En total, se incautaron 16 motos y se detuvieron a cinco personas. Una de ellas era buscada por Interpol.

Se ejecutó en conjunto entre la Jefatura Distrital de Almirante Brown, la Policía Local y personal de Tránsito. Contó con la participación de los titulares de la Seccional N° 1, 3, 5 y 6. Se produjo de forma simultánea en Burzaco, Claypole y San Francisco Solano.

 

Burzaco

El operativo se llevó a cabo en las zonas 7, 8 y 9. Los móviles policiales circularon por el área, aunque también se realizaron controles estáticos. Los efectivos aprehendieron a un hombre que tenía pedido de captura de Interpol.

El detenido está acusado del delito de “Robo agravado”. A su vez, se detuvieron a tres personas más que circulaban en una motocicleta robada y que mostraron resistencia a la autoridad.

En total, se revisaron 80 motos y se identificaron a 120 personas. Los uniformados secuestraron seis vehículos por diferentes faltas.

 

Control en Solano

Se desplegó de manera estratégica en las zonas más conflictivas de dicha localidad. Contó con la asistencia del personal del Servicio Externo de la Comisaria de Solano, un móvil del Comando de Patrullas y uno del Centro de Operaciones. Además, participaron agentes de las Comisarías N° 8 y 9, y del Destacamento de Malvinas Argentinas.

Solano registró la mayor cantidad de vehículos incautados. En total, se chequearon 46 motocicletas de la cuales seis fueron secuestradas. La mayoría tenía infracciones de tránsito y/o no contaba con la documentación correspondiente. Un hombre fue detenido por “tenencia de estupefacientes”. Quedó demorado.

Operativo en Claypole

Se realizaron infracciones por faltas a siete motos, de las cuales una presentaba la numeración adulterada. Los efectivos apresaron al conductor.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Perdió el control del auto y chocó contra un local de neumáticos

Desbarataron una banda que vendía drogas en Don Orione

Desde agosto, el saldo negativo de la SUBE aumentará a 30 pesos

Claypole: atacaron de nuevo a una chica y lo grabaron para burlarse

X