Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 7 de diciembre de 2017

Dirigente de Brown es nuevo presidente de la B


Martín Camarero, vice del “Tricolor”, fue elegido como nuevo mandamás de la segunda categoría del fútbol argentino. Ejercerá el cargo por los próximos seis meses.

Después de una gran elección el último domingo en Brown de Adrogué, donde ganó los comicios junto a Adrián Vairo, Martín Camarero tomó las riendas de la principal categoría de ascenso.

En un almuerzo de camarería, que reunió a todos los dirigentes de la B Nacional, el vicepresidente del “Trico” fue nombrado presidente de la divisional. Sustituirá a Daniel Ferreiro, quien llegó al fin de su mandato.

Camarero lleva muchos años en Brown y en AFA. En la AFA se desempeñó como presidente de la Primera B Metropolitana cuando los de Adrogué militaron dicha divisional. Actualmente, es una de las cabezas de delegación en los viajes de las Selecciones Juveniles.

Por otra parte, en la reunión que contó con la presencia de Claudio Tapia, se decidieron cuestiones para el 2018. Quedó establecido que en junio del próximo año se elegirá a un dirigente de un conjunto ‘indirectamente afiliado’ para comandar la categoría.

 

Brown, con peso en AFA

En la B Nacional, Adrián Vairo, presidente de Brown de Adrogué, ejerce el cargo de delegado titular. Lo escoltan dirigentes de Almagro, All Boys, Guillermo Brown, Gimnasia de Jujuy e Independiente Mendoza.

Mientras que, en agosto, Martín Camarero, vicepresidente del “Tricolor”, había sido nombrado como uno de los integrantes de la mesa de la categoría.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram