Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 5 de septiembre de 2013

Dirigentes y jugadores, hablaron tras los hechos ocurridos en Claypole


Hernan Diaz, Secretario General del club, más los jugadores Osvaldo Gaspero y Nicolas Iñiguez; estuvieron presentes en la tarde fatídica del lunes y en diálogo con De Brown expresaron sus sensaciones. “Fue el día más triste de Claypole”, señaló el dirigente; mientras que los futbolistas apuntaron contra el “efectivo policial” por no intervenir ni cuidar a sus familiares. 

Los incidentes entre las dos “facciones” de la hinchada de Claypole siguen dando que hablar y el tema fue vox pópuli en las redes sociales como también en los diferentes medios de televisión y radio. En esta oportunidad fueron los jugadores y hasta los dirigentes quienes dejaron en claro como sucedieron los hechos.

“Fue la tarde más triste de la historia del club. El fútbol en sí esta impregnado por estos violentos y lamentablemente actuaron acá en Claypole”, expresó Hernán Díaz, Secretario General, en diálogo con De Brown. Y agregó: “Fue una pelea entre barras, gente que quería tomar el poder y que estaba. Ya no vienen los visitantes pero tenemos problemas internos con nuestros propios hinchas”.

En tanto, Nicolas Iñiguez, defensor del "Tambero", explicó que “ni bien arrancó vieron las peleas que se daban en la popular y que se acercaban a la platea, ahí fue cuando se asustaron porque estaban los familiares”.  “Lo único que me importaba era saber como estaba mi señora y mi nene” completó Osvaldo Gaspero, otro de los jugadores que tenía a sus seres queridos en las gradas.

“La policía no hacía nada. Tuve que correr para todos lados, a mi hijo no lo encontraba y encima le hablas bien a los uniformados pero ellos te tratan mal, no se hicieron cargo de nada”, apuntó el Mono e Iñiguez también salió a bancarlo. “Estaban del lado de adentro de la cancha donde estamos nosotros y no fueron a la tribuna a cuidar a los familiares. Ellos tenían que haber tapado el ingreso a la platea, por eso el enojo de nosotros”.

El mediocampista por la izquierda, que utiliza la camiseta número once y que volvió luego de su paso por Juventud Unida, remarcó que no se esperaban este episodio. “Me sorprendió porque no se veía venir, en el partido pasado ante Yupanqui la gente alentó, no se peleó y eso que perdimos. Ahora que venimos de ganar y estamos bien, no se que pasó”, sostuvo.

Asimismo, el “Cabezón” Iñiguez señaló que fue “la primera vez” que le pasa una cosa de esta talla y destacó que no hubo ningún herido de sus familiares ni nada que se le parezca. Por último, el dirigente Díaz, dejó en claro que “no pueden esconder la realidad” y ratificó ante los micrófonos que es el “día” más triste en la vida del club. Además, manifestó que están en “manos” de la AFA y Aprevide para acatar los pasos a seguir de aquí en más.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram