Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Don Orione: cayó la banda liderada por “Cami”, una joven de 19 años

jueves 6 de diciembre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Tres personas quedaron detenidas. Se dedicaban a la venta de drogas al “menudeo”.  Secuestraron pasta base, cocaína y marihuana. Mirá el video.

Desbaratan una banda en Don Orione que se dedicaba a la venta de drogas al “menudeo”. Entre los detenidos está una joven de 19 años conocida como “Cami”. Era quien lideraba el grupo delictivo.

Tras un largo período de investigaciones, personal policial llevó adelante ocho allanamientos. Detuvieron a tres personas. Además de la presunta jefa, se encontraban un hombre que se encargaba de custodiar armado la zona y una mujer que comercializaba los estupefacientes.

Los agentes secuestraron en el operativo casi mil dosis de pasta base y envoltorios de cocaína y marihuana ya preparados para su venta. También incautaron celulares, recortes varios y dinero en efectivo.

Según señalaron los investigadores, la particularidad de esta banda es que “Cami” era conocida en barrio por su belleza. Se sentaba en una reposera a tomar sol, a la espera de sus clientes. El accionar del grupo ya había sido denunciada por los vecinos del lugar.

Caso

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. También participó el grupo GAD y el Halcón.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

La inflación de noviembre fue 3,2%

Desesperado pedido de una vecina de Glew por un trasplante

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

Detienen a un policía de Adrogué acusado de ser parte de una banda

X