← Volver

Don Orione: instalan un puesto fijo del "Estado en tu barrio"

lunes 20 de mayo del 2019

Los vecinos podrán acercarse a realizar sus trámites de lunes a viernes, 9 a 14. Conocé dónde funciona. 

El programa “El Estado Presente en tu barrio” instaló una oficina permanente en Don Orione. El objetivo es dar respuesta a la alta demanda de trámites que presenta la zona, facilitando el acceso de los vecinos. Los trámites se realizan de manera rápida y sencilla.

El puesto está ubicado en Carcaraña al 500 y Eva Perón, a pocos metros del CIC. Funciona de 9 a 14. La atención es completamente gratuita.

 

¿Qué servicios ofrece?

DNI

Los brownianos podrán renovar el DNI o conseguir una nueva credencial en caso de pérdida, robo o actualización, o bien realizar cambios de domicilio. También tendrán la posibilidad inscribir a recién nacidos o pedir la emisión de la partida de nacimiento. Se entregan entre 20 y 25 turnos por día.

 

Planes Sociales

Los vecinos tendrán la posibilidad de informarse acerca de programas sociales, como la Asignación Universal por Hijo (asesoramiento, reclamos y presentación de libretas), por embarazo y Tarjeta SUBE. Además, podrán iniciar el trámite para SUAF (Salario Familiar - Escolaridad).

 

Asesoramientos

Se prestará asesoraría social y legal; y se podrán llevar adelante gestiones propias de la Delegación Municipal, además de consultas sobre programas y jubilaciones.

 

Notas relacionadas

Elecciones 2019: ¿Cuánto cobrarán las autoridades de mesa?

Mármol: emotivo homenaje a soldados caídos de Malvinas

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los frentes que competirán?

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

X