← Volver

Don Orione: los atraparon vendiendo droga cerca de una escuela

jueves 14 de marzo del 2019

Tenían en su poder 135 envoltorios de cocaína. Conocé los detalles.

Con las manos en la masa. Así fueron atrapados el lunes dos hombres en Don Orione. La Policía los sorprendió mientras le vendían droga a un cliente a a metros de la Escuela Media N°4 “Lola Mora”. Quedaron detenidos.

El hecho

Ocurrió en la Manzana 50, sita entre las calles L. Lopez y Av. Gobernador Monteverde. Alrededor de las 17:30, personal del Grupo Técnico Operativo notó que una persona se acercó a un Chevrolet Corsa rojo y efectuó un intercambio misterioso.

Los uniformados procedieron a reducir a los tres sospechosos. Tras requisar el vehículo, se encontraron con 135 envoltorios de nylon de Cocaína y cuatro bolsas de piedras de la misma sustancia. Era un total de 238 gramos.

Asimismo, secuestraron en el operativo dinero en efectivo, dos celulares Samsung de color negro y una bolsa de tela. También incautaron el vehículo en cuestión. Los involucrados fueron trasladados a la sede policial.

Causa

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se dispuso la aprehensión de los acusados de comercializar estupefacientes.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X