Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de abril de 2019

Don Orione: tiene 20 años y lo detuvieron por el crimen del zapatero


El hecho ocurrió en Laferrere. Ya habían aprehendido a un adolescente. Conocé los detalles.

Un joven de 20 años fue detenido en los últimos días en Don Orione. Está acusado de haber participado en el asesinato de un zapatero en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Fue en medio de un intento de robo.

El hecho

Tuvo lugar el 12 de abril pasado en el barrio Kilómetro 24. La víctima, identificada como Daniel Raúl Paz, estaba bajando del colectivo cuando fue interceptada por dos motochorros armados.

Según trascendió, el hombre se resistió a que le robaran la mochila y trató de escapar, pero los delincuentes le dispararon por la espalda. Luego, se dieron a la fuga sin llevarse ninguna pertenencia.

A raíz de una investigación, los agentes determinaron que los delincuentes eran de la localidad donde ocurrió el crimen. Así aprehendieron a un adolescente de 17 años, apodado "Dany". Está acusado de matar, junto a su cómplice, al zapatero.

*Aprehensión de "Dany"

Detención en Don Orione

El segundo sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia. Descubrieron que se había mudado de su vivienda en Laferrere a un departamento de la manzana 27 en Don Orione para ocultarse de la Policía.

Finalmente, los agentes lograron detener al joven de 20 años, identificado como Nahuel Urrutía. Según informaron, no opuso resistencia al momento de la aprehensión.

 

El caso del zapatero

Interviene la UFI Temática de Homicidios a cargo del Dr. Claudio Fornaro del Departamento Judicial La Matanza. El caso quedó caratulada como "homicidio criminis causae y robo agravado".

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram