← Volver

SUSPENDIDO: Dos glorias de Independiente visitan Longchamps

sábado 16 de diciembre del 2017

Hoy, desde las 18, Ricardo “Bocha” Bochini y José Percudani se iban a presentar en el show organizado por la filial browniana del “Rojo”. Las condiciones climáticas hicieron que el evento se reprograme para otro día.

 

A menos de una semana de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana, el hincha de Independiente sigue de fiesta. Es por eso que la Filial Gabriel Milito, de Longchamps, organizará un gran evento con históricos del “Rojo”.

Iba a ser hoy, 16 de diciembre, desde las 18 en la Av. Berlín y Gobernador de la Serna, y Contaría con la presencia de su máximo ídolo, el “Bocha” Bochini y José “Mandinga” Percudani. Asimismo, la lluvia y la alerta por tormentas llevaron a suspender el evento 

En la cita se realizarían dos partidos de fútbol 6. Los dos ex jugadores completarán equipos con los hinchas que participen de los sorteos. Un sueño hecho realidad para cualquier aficionado del “Diablo”.

Por otra parte, se sortearán dos camisetas autografiadas por los actuales integrantes del primer equipo de Independiente. También habrá música y buffet a bajo costo. Desde la organización manifestaron que lo reprogramarán para otra fecha. 

Con el fin de colaborar con los necesitados, la entrada tendrá un costo de 200 pesos. Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos para instituciones de la zona que se dedican a ayudar a las personas más endebles. Los menores de 12 año ingresan gratis.

 

Más información

Para las entradas pueden comunicarse al 15-2785-2456 o 15-6896-0359.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

X