Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 29 de julio de 2018

Dos hermanos de Burzaco brillan como pareja de patín artístico


Alma y Lihuén tienen 8 y 10 años. Tras consagrarse campeones regionales, se clasificaron al Torneo Nacional de Rosario. Una dupla unida por la hermandad y el deporte.

Desde Almirante Brown continúan surgiendo nuevas promesas en materia deportiva. Alma y Lihuén son unos pequeños hermanos que se abren camino a fuerza de talento en patín artístico. Compiten juntos y entrenan en el club Esperanza de Longchamps.
Alma, de 8 años, practica desde los 5. Lihuén, de 10, la siguió 24 meses después, pero le llevó poco tiempo ponerse a ritmo, alcanzando un gran nivel competitivo que le permitió estar a la par de otros que llevaban más tiempo de aprendizaje.
Recientemente, los chicos se consagraron campeones regionales. Lo que les da la posibilidad de participar en el Torneo Nacional de Rosario que se realizará en septiembre. Contará con la presencia de jóvenes de todo el país.
 

Presente y futuro “Albiceleste”

Por el buen nivel que demuestran desde hace tiempo, en noviembre del año pasado fueron convocados para representar al seleccionado argentino. Su entrenadora es Georgina Paylallef, mamá de ambos.
Fueron convocados para participar de la Copa Uruguay, un torneo de carácter internacional. Sin embargo, no podrán hacerlo por el alto costo que les presentaba. Tras esta clasificación, proyectan estar presentes en 2019.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram