← Volver

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

viernes 14 de diciembre del 2018

Se trata de Pablo Dimcheff y Francisco Jorge. Ambos tienen grandes chances de participar en el Junior World Rugby Championship 2019.

Si de Rugby es la cuestión, Pucará es uno de los máximos exponentes en el distrito. Fue cuna de grandes campeones y Pumas como Borges, Amorosino, Montero y hasta el mismísimo Bautista Delguy. Ahora, vuelve a tener dos promesas entrenando con el seleccionado nacional.

Pablo Dimcheff y Francisco Jorge fueron parte de la Concentración Nacional Juvenil M20 que se llevó a cabo en La Plata. Los brownianos estuvieron bajo las ordenes del Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort.

Tras los cinco días de ejercicios, Ambos tienen grandes chances de participar en el Junior World Rugby Championship. El torneo se desarrollará el año próximo en la provincia de Santa Fe.

Tanto el hooker como el fullback integran el plantel M19 del conjunto de Burzaco. En la actual temporada se clasificaron al Nivel 1 Ganadores y finalizaron en la décima posición.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué convoca juveniles

Robaron el club Estrella Federal de Don Orione

Brown tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Banfield

San Martín de Burzaco sorprendió con el fichaje de Dalmiro Gaeto

X