← Volver

Edesur informó que el servicio está completamente restablecido

lunes 17 de junio del 2019

 La empresa confirmó que el suministro eléctrico funciona con normalidad. ¿Cuál es la situación en tu barrio?

Tras el histórico apagón, en donde Argentina estuvo más de 7 horas sin luz producto de una falla  masiva en el sistema de interconexión, Edesur informó sobre la situación de la energía en el país. El problema también había afectado a Uruguay.

Mediante un comunicado, la empresa confirmó que el 100% de los usuarios cuentan con energía eléctrica. Asimismo, admitió que: "Para garantizar la reposición total del servicio seguimos trabajando en la solución de casos puntuales".

¿Qué pasó?

La Secretaría de Energía explicó que la interrupción del suministro "se debió a una falla del sistema de transporte desde Yacyretá". "Eso produjo el corte de manera automática, sin intervención humana", advirtieron.

 

¿Y el agua?

Pese a los reclamos en algunos puntos del país, AySA y ABSA no emitieron ningún comunicado sobre cómo está la situación.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Este fin de semana, no funcionará el ramal Korn por varias horas

Un invento regional: ¿Por qué se celebra el Día del Amigo?

Burzaco: cayó con más de 200 kilos de hojas de coca

Meléndez: denuncian la falta de higiene del hospital

X