← Volver

Edesur informó que el servicio está completamente restablecido

Compartir en:

lunes 17 de junio del 2019

 La empresa confirmó que el suministro eléctrico funciona con normalidad. ¿Cuál es la situación en tu barrio?

Tras el histórico apagón, en donde Argentina estuvo más de 7 horas sin luz producto de una falla  masiva en el sistema de interconexión, Edesur informó sobre la situación de la energía en el país. El problema también había afectado a Uruguay.

Mediante un comunicado, la empresa confirmó que el 100% de los usuarios cuentan con energía eléctrica. Asimismo, admitió que: "Para garantizar la reposición total del servicio seguimos trabajando en la solución de casos puntuales".

¿Qué pasó?

La Secretaría de Energía explicó que la interrupción del suministro "se debió a una falla del sistema de transporte desde Yacyretá". "Eso produjo el corte de manera automática, sin intervención humana", advirtieron.

 

¿Y el agua?

Pese a los reclamos en algunos puntos del país, AySA y ABSA no emitieron ningún comunicado sobre cómo está la situación.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Condenaron a perpetua al asesino de Mariano Sartorato

Se hicieron pasar por técnicos y les robaron a una pareja de jubilados

Condenaron a perpetua al asesino de Tamara Ramírez

Denuncian que una niña fue abusada por su hermanastro

X