Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 30 de diciembre de 2013

El 2014, un año de homenaje al Almirante Brown


Con motivo de la conmemoración del Bicentenario del Combate Naval de Montevideo, el venidero 17 de mayo, el Poder Ejecutivo nacional decidió declarar al 2014 como el “Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown”.

Guillermo Brown

A partir del 1° de enero de 2014, toda la papelería oficial que utilizará la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, así como en los Entes autárquicos dependientes de ésta, deberán llevar en el margen superior derecho, un sello con la leyenda “2014 – Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo”.

En ese marco, el Poder Ejecutivo Nacional auspiciará a lo largo del año “actividades, seminarios, conferencias y programas educativos” destinados a contribuir con la difusión de la trayectoria pública del Almirante Brown y su campaña Naval Militar que culminó en el Combate Naval de Montevideo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram