Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El abusador del colectivo ya había atacado a una niña en el Tren Roca

viernes 3 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Vicente Carmelo Solari, de 82 años y oriundo de Adrogué. En febrero, quedó detenido acusado de “abuso sexual simple” en la estación ferroviaria de Lanús. Consiguió su libertad y volvió a acosar a una joven.

Vicente Carmelo Solari, de 82 años, se había bajado los pantalones dentro de una formación del Tren Roca y le había mostrado el miembro a una niña de 9 años que viajaba con su madre.

El incidente ocurrió en pleno medio día y a la vista de los usuarios que se encontraban en el vagón. La causa estuvo a cargo de la UFI N°9 de Delitos Sexuales de Lomas de Zamora, Maria Delia Recalde. Fue imputado por “Abuso sexual simple”, por lo que quedó detenido.

Pero el depravado volvió a atacar a una chica en un colectivo esta semana. La víctima, oriunda de Burzaco, fue acosada por el anciano que “apoyó su pene en su brazo izquierdo mientras se cubría con un saco”, según denunció la joven. Sucedió en un colectivo de la línea 160.

Según trascendió en las redes sociales, el mismo individuo habría sido encontrado “infraganti” en un caso similar en septiembre de 2011, por lo que la Justicia lo investigó.

 

Otros casos

El Tren Roca fue escenario de otro aberrante hecho en febrero pasado, cuando José Víctor Hernández se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una pasajera. Ocurrió mientras la formación arribaba a Longchamps.

El hombre, fue aprehendido acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas”. Ese mediodía, el episodio causó revuelo en la estación ferroviaria. Es que los pasajeros golpearon al sujeto en defensa de la mujer.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Incendio fatal en Solano

Lonchamps: chocó contra el frente de una casa

La emotiva carta de la hermana de Ayelén, a siete meses del crimen

Nuevos operativos de castración en Longchamps

X