Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 3 de abril de 2017

El Boulevard celebra Pascua con premios


Del 5 al 10 de abril los clientes que presenten su factura de 1200 pesos o más en el stand de Informes se llevarán una tableta de chocolate y participarán del sorteo de huevos gigantes.

Face Compartir 900x900px - pascuas 2017-01 (1)

El centro comercial de Adrogué, situado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 13.200, ofrece beneficios para festejar Pascuas. La promoción estará vigente hasta el lunes 10 de abril.

El Boulevard Shopping que cuenta con una variedad de marcas, entretenimiento, salas de cine, patio de comidas, estacionamiento y lugares de atención continúa presentando nuevos servicios.

En esta ocasión, invita a los visitantes que tengan tickets de 1200 pesos o más a acercarse a la oficina de Informes donde les regalarán el exclusivo chocolate “Boulechoc”, de 80 gramos.

Desde ese momento además serán anotados para formar parte del sorteo de 3 huevos gigantes de 6, 3 y 1.5kg . Los ganadores se conocerán el 11 de abril del 2017.

De la promoción podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para conocer más detalles de este o de otros beneficios, se puede visitar la página web: www.boulevardshopping.com.ar o el perfil de Facebook: Boulevard Shopping (Sitio Oficial).

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram