Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
viernes 23 de diciembre de 2016

El Boulevard Shopping cumple 20 años en Adrogué


El centro comercial festejó sus dos décadas de existencia. En diálogo con De Brown, la gerenta general Luisa Brussino repasó la historia del lugar, detalló las obras que se están realizando y adelantó los proyectos que se concretarán en 2017. “Si bien es  una empresa con una finalidad económica y prestadora de servicios, entendemos que estamos dentro de una comunidad que hay que apoyar e integrar”, sostuvo.

_dsc3836

Pasaron 20 años desde que el shopping abrió sus puertas en Almirante Brown en 1996. Para celebrarlo, implementaron una serie de propuestas a lo largo de todos estos meses, entre ellos, el evento musical gratuito de fin de año y una batería de mejoras y obras en sus instalaciones.

El Boulevard Shopping de Adrogué, situado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 13.200, cuenta con una variedad de marcas internacionales y locales, entretenimiento, salas de cine, patio de comidas, estacionamiento, lugares de atención y servicio al vecino.

Con el paso del tiempo, se convirtió además en un inexorable punto de referencia y encuentro de grandes y chicos de toda la Región.

_dsc9945

Con motivo de la celebración del aniversario, Noticias de Brown dialogó con la gerenta general, Luisa Brussino, quien recreó los orígenes del centro comercial, explicó la visión con la que trabaja la empresa y describió las múltiples propuestas que ofrece.

 
Un poco de historia...
- ¿Cómo fueron los comienzos del Boulevard?

- Los inicios fueron muy difíciles porque Adrogué no aceptaba que una empresa viniera de Capital Federal y se instalara, es una ciudad localista. Pero al año se redobló la apuesta y se construyeron seis salas más de cines, la playa de estacionamiento cubierta y el bowling, con 24 pistas de juego.

Con esto mostramos que la inversión se había hecho a largo plazo y que íbamos a perseverar con nuestra propuesta. Con mucha constancia y esfuerzo hemos dado batalla a lo largo de los años.

 
Visión
- ¿Cuáles son los objetivos del Shopping? Observamos un constante contacto con la comunidad.

- Es fundamental eso, si bien es cierto que esta es una empresa con una finalidad económica, prestadora de servicios, entendemos que estamos dentro de una comunidad que hay que apoyar e integrar. Bajo este precepto, hace muchos años abrimos nuestras puertas a todos aquellos que por distintas razones no nos podían visitar con un fin económico. Así es como, por ejemplo, traemos a los colegios de las zonas más carenciadas, organizamos funciones de cine, torneos de bowling, a los más chicos los llevamos a la Isla de la Fantasía y en todos los casos al final de la recorrida compartimos una merienda.

_dsc3512-2

Trabajamos también con alumnos de colegios con chicos discapacitados, con hogares de ancianos. Compromiso Ciudadano,Emaús Burzaco y Hogar El Alba son algunas de las instituciones con las que hemos trabajado recientemente. Después estamos organizamos siempre los grandes eventos sin costo para el vecino, campañas solidarias con alguna entidad de bien público, entre otras cosas. Ahora por ejemplo, para las fiestas de fin de año y Reyes estamos realizando una campaña para juntar juguetes a beneficio del hospital Lucio Meléndez, y sumamos este año al Hogar de Cristo. El trabajo es permanente y a lo largo de todo el año, es un eje de nuestra visión con una fusión entro lo comercial, los servicios, pero con una clara apertura y mirada social.

 
-¿Qué estrategias utilizan para atraer nuevos visitantes?

- Siempre buscamos que quienes nos visitan encuentren el mejor lugar, que sepan que no tienen que irse hasta Capital, que acá van a encontrar lo que necesitan  y que además van a ser respetados y bien atendidos. Para mí eso es fundamental en la tarea que realizamos. Que no venga el público sólo a hacer un uso comercial, sino que también sea el punto de referencia, de encuentro, de reunión de amigos o familia. El lugar donde saben que pueden dejar a los chicos con tranquilidad que van a estar cuidados.

_dsc1754

Nuestros planes son muy ambiciosos, este es un emprendimiento que se hizo a largo plazo porque fue una inversión muy fuerte así que los 20 años nos encuentran con un crecimiento que va a ser una bisagra dentro de nuestro desarrollo y en cuanto seguimos buscando alternativas para brindarles más servicios a nuestros usuarios.

 
Aniversario
-En el contexto de la celebración por los 20 años ¿Qué actividades previeron?

- Es una suma. En el mes de junio, cuando se cumplieron exactamente los 20 años de apertura, hicimos durante todo el mes una promoción muy fuerte con vouchers de regalos. El festejo musical lo vamos a hacer ahora en diciembre y va a ser muy significativo. A eso se agregan todas las obras que estamos haciendo. Por eso insisto, los 20 años nos encuentran en una etapa de un crecimiento muy importante.

-Justamente, durante el 2016 el establecimiento fue el escenario de una remodelación, ¿En qué consistió?

- Realizamos una obra trascendente que son las cocheras cubiertas que ya están terminadas, a la vista. Estamos ahora cerrando para traer una tienda ancla muy importante con un servicio que va a tener una fuerte repercusión en la zona. Nos toma 10.500 metros cuadrados. Simultáneamente estamos trabajando para ampliar el cine. A las diez salas que tenemos se van a agregar tres más, de las cuales una va a ser Premium.

_dsc1750

Seguimos creciendo mucho, esto es posible gracias al compromiso del equipo de trabajo, de los vecinos con quienes estamos constantemente en contacto y del Municipio de Almirante Brown, quien nos brinda su apoyo. Lo hace obviamente siempre en base a una relación de respeto y acorde al cumplimiento de las reglas fijadas.

 
Futuro
-Para concluir, ¿Qué metas quedan por saldar?

-Inicialmente estábamos abocados a lo que se conoce como “venta compulsiva”, como ropa y calzado, pero con el correr de los años fueron apareciendo otras necesidades, entonces se le sumó el entretenimiento y después los servicios. Hoy tenemos una delegación municipal, un Bapro y tenemos un ambicioso proyecto de instalar un Banco Provincia virtual.

Entendemos que quedarse en el tiempo es retroceder entonces siempre pensamos nuevas ideas, las evaluamos y las ponemos en práctica.

 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram