Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 12 de agosto de 2017

El Boulevard Shopping emitió un comunicado tras el derrumbe


Detallaron que tres obreros sufrieron lesiones leves. Fueron asistidos por personal del SAME y derivados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El derrumbe se registró en horas de la mañana en Hipólito Yrigoyen al 13.000, en una obra en construcción en el sector externo del Boulevard Shopping. Ante las diversas versiones y especulaciones que circularon en las últimas horas, las autoridades del centro comercial difundieron un comunicado a fin de brindar tranquilidad.

“Hubo tres heridos leves que fueron asistidos en el momento por SAME y derivados al Hospital Lucio Meléndez, de los cuales dos fueron dados de alta y el restante permanecen en observación por un esguince de tobillo”, aclara el escrito publicado en la página oficial de Facebook.

La edificación, emplazada sobre la calle General Paz, cedió y provocó el desmoronamiento de la estructura. “Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente”, detallaron.

Como prevención se montó un operativo de seguridad y se perimetró el área para la seguridad de los transeúntes. En tanto, informaron que los servicios dentro del shopping funcionan con normalidad, así como sus estacionamientos.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram