← Volver

El Carnaval llega a Brown

viernes 9 de febrero del 2018

Se desarrollará hoy y mañana, desde las 18, en el Boulevard Cívico. Se presentarán  comparsas, murgas, batucadas y bandas. El cierre estará a cargo del cantante de cumbia Sebastián Mendoza.

A pesar de las lluvias que se registraron esta mañana, los artistas locales se preparan hoy para brillar en el Carnaval. El colorido evento comenzará a las 18 en el Boulevard Cívico de Longchamps y continuará mañana.

Los vecinos podrán disfrutar esta tarde del ritmo y la alegría de las comparsas, murgas y batucadas del distrito. La entrada se realizará por las calles Dr. L. Chiessa, Belgrano y Pte. Rivadavia.

El evento contará con las presentaciones de la “Banda Mawi” y el cantante de ritmo tropical Marcelo Agüero, ex integrante del grupo “Los Leales.”

Mañana continuarán los festejos en el mismo horario. En esta oportunidad, el conjunto musical “Miguel y la Nueva Era” subirán el escenario para brindar un espectáculo inolvidable. El cierre estará a cargo del artista Sebastián Mendoza.

Carnaval Familiar

También los brownianos tendrán la posibilidad de disfrutar del Carnaval Familiar en Ministro Rivadavia. Se realizará este domingo 11 de febrero en la Plaza Eva Perón. Si bien la entrada es gratuita, desde la organización pidieron a los vecinos colaborar con un alimento no perecedero para el hogar “El Alba”.

Las calles Lahille y Sandoval serán en esta oportunidad el escenario donde las comparsas y murgas locales desfilarán al ritmo de la música. El evento comenzará a las 18:30. Será conducido y animado por “Juampy Topa”.

Estarán presentes agrupaciones como “Los Mimosos” de Burzaco, “Murga Padre Daniel”, “Los Celeste del Sur” y “Sol Naciente” del Trébol. Asimismo, bailarán los “Diferentes de Don Orione” y “Al Borde”.

El evento es organizado por el Municipio de Almirantes Brown, en conjunto con la Mesa de Instituciones de Ministro Rivadavia. En el caso de lluvias, será reprogramado para el 17 de febrero.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La muestra itinerante de Boca Juniors llega hoy a Almirante Brown

Cont.ar, un “Netflix argentino” que permitirá ver gratis el mundial

Feria del Libro en Glew

Taller gratuito de parto respetado en Adrogué

X