← Volver

El certamen “Pre Chacarera”, por primera vez en Almirante Brown

miércoles 5 de diciembre del 2018

Es el selectivo para el Festival Nacional de 2019. Se realizará el 22 de diciembre en Burzaco. Enterate cómo participar.  

La cultura local vivirá un acontecimiento histórico. Por primera vez, Almirante Brown será sede del concurso “Pre Chacarera”. Lo hará el sábado 22 de diciembre, desde las 10, en el centro cultural “El Gaucho”, sito en Alsina 1236, Burzaco. Si llueve, se llevará a cabo en Av. Hipólito Yrigoyen 14637.

El certamen es selectivo para el reconocido Festival Nacional que se realizará el 3, 4 y 5 de enero en Santiago del Estero. Podrán participar artistas de todo Buenos Aires y los ganadores tendrán cubierto, por parte de la organización, el viaje y la estadía con desayuno incluido.

Las disciplinas son solista vocal; conjunto vocal; chacarera inédita; pareja; y cuadro argumental (7 parejas en escena). El jurado estará compuesto por Miguel Serrano y Lorena Anchabal en Danza y Coco Banegas y Silvia Bruno en Música.

 

Para participar

Quienes quieran sumarse deberán solicitar un formulario de inscripción vía email a prechacarerabrown@gmail.com

Una vez completado el mismo, tendrán que llevarlo hasta la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, en el horario de 8 a 15.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Taller de conservas en Ministro Rivadavia

“Nuevos Talentos” en Adrogué

Última jornada de clases abiertas de Tango en Adrogué

¿Quién es la browniana que ganó un Martín Fierro?

X