← Volver

El CIC de Burzaco ofrece cursos de manicuría y tratamiento capilar

viernes 12 de abril del 2019

Se trata de talleres gratuitos para toda a la comunidad. También hay de meditación, desarrollo personal y salud y bienestar. Las vacantes son limitadas. Conocé cómo inscribirte.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco ofrece interesantes talleres para toda la comunidad. Tienen una duración de un cuatrimestre y son totalmente gratuitos.

Si bien muchas las propuestas ya comenzaron, en algunos aún quedan vacantes. Al finalizar, se le entrega a los alumnos un certificado de asistencia avalado por el Municipio de Almirante Brown.

 

Propuestas

En lo que se refiere a capacitaciones, está el curso de manicuría. Las clases son los martes de 9 a 11:30. Ese mismo día, pero por la tarde, se ofrece también el de “tratamiento capilar”. Es de 17:30 a 19:30. En ambos casos, los menores de 16 años deberán concurrir con sus padres.

Se brindan además otras propuestas destinadas a mejorar la salud tanto física como mental de los que asistan. Los miércoles, a las 16, se ofrece un taller de “desarrollo personal”. Es un entrenamiento para poder alcanzar las metas propuestas.

Siguiendo el cronograma, los jueves, de 17:30 a 18:30, se dicta clases de Meditación. Quienes participen aprenderán técnicas para poder relajarse. Para finalizar, los viernes de 17:30 a 19:30 se realiza un curso de “Salud y bienestar”. Es ideal para personas con problemas de estrés, depresión, ansiedad y/o angustia.

 

Inscripción

Se realiza de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16 en el CIC, sito en Alsina y Martín Fierro. Deberán llevar fotocopia del DNI. Como las vacantes son limitadas, se recomienda a los vecinos inscribirse lo antes posibles.

Para más información sobre la propuesta o la cantidad de cupos disponibles, los vecinos pueden llamar al 4238-2538  o comunicarse a través de la página de Facebook de la sede. Aquí también encontrarán las nuevas actividades que se van sumando diariamente.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Abrió la nueva guardia, pero la asistencia sigue siendo de contingencia

Mármol: una mujer fue atacada ferozmente por un pitbull

La fábrica de pastas Prato cumplió 80 años de tradición en Adrogué

Buscan a Rosco, el perro de los Bomberos de Longchamps

X