Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El club Claypole ofrece dos talleres gratuitos en conjunto con la UNLZ

jueves 9 de agosto del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Son los de Operador Socio Comunitario en Adicciones y de Prensa Deportiva. El primero tiene una duración de tres meses y el segundo está diagramado en cuatro encuentros. Inscripción abierta.

Claypole también apuesta a la reconstrucción institucional. En ese marco, llegó a un acuerdo con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A raíz de dicho convenio, empezará a dictar talleres gratuitos y abiertos a la comunidad.

Los primeros en ofrecerse son los de Operador Socio Comunitario en Adicciones y otro de Prensa Deportiva. El primero durará cuatro meses y se cursará los miércoles, de 14 a 16. El segundo constará de cuatro encuentros que se llevarán a cabo los lunes de 18 a 20.

La inscripción está abierta y cerrará el 22 de este mes. Se realiza de manera presencial en la sede del club, ubicada en Félix Lora 145. El horario de atención es 17 a 20 y es necesario asistir con DNI original y copia. Para más información, comunicarse al 6088-6807.

Entrada renovada

El “Tambero” avanza con la puesta en valor de sus instalaciones. A través del artista Maximiliano Rodríguez, está pintando los murales que conforman el estadio Rodolfo Capocasa. El objetivo, contar la historia del club a través del arte.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por decisión de la Justicia: mujeres al volante en el transporte público

Ahora 12: amplían la canasta de productos que se pueden comprar

Con importantes demoras, volvió a funcionar el tren Roca

Feria de Emprendedores en Mármol

X