Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 30 de noviembre de 2018

El Concejo aprobó una convocatoria a Audiencia Pública


Será para debatir propuestas sobre “índices urbanísticos del distrito”. Además, el legislativo local dio visto bueno a un protocolo para eventos meteorológicos.

El Concejo Deliberante realizó ayer la última sesión ordinaria de noviembre. Aprobó por unanimidad un llamado a Audiencia Pública para analizar propuestas respecto a “índices urbanísticos del distrito”.
Según detallaron desde el bloque oficialista, la compulsa participativa se realizará el 7 de diciembre y toda la información se podrá encontrar en la web del Cuerpo que preside Juan José Fabiani.
Se avaló además una ordenanza propuesta por el Ejecutivo Municipal para un “Protocolo de Preparación Municipal ante Eventos Meteorológicos”.

En otro orden, se aprobó la ordenanza preparatoria fiscal y tarifaria para el ejercicio 2019. Será analizada en asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Declaraciones

El Deliberativo local declaró de interés municipal las actividades a desarrollarse en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

También fue reconocido como Ciudadano Ilustre el ex futbolista Carmelo Villalba, quien posee una destacada trayectoria en el club Argentinos Juniors. Allí ganó 2 títulos, la Copa Libertadores 1985 y la Copa Interamericana, además de jugar en la final de la Copa Intercontinental.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram