← Volver

El coro del Nacional de Adrogué cumple 30 años

miércoles 25 de abril del 2018

Lo celebrará el 16 de septiembre con un show que contará con la actuación de ex alumnos. Una de las obras que interpretarán será “Magníficat” de Sebastián Bach. “Deseamos que sean partícipes de un momento único de nuestra historia. Va a ser una experiencia muy fuerte”, expresó el director a De Brown.

El coro del Colegio Nacional de Adrogué cumple 30 años arriba de las tablas. Conforme van pasando las semanas, más detalles se van revelando con respecto a esta gran celebración. Será el domingo, 16 de septiembre.La entrada será y libre gratuita.

La idea es realizarlo al aire libre, en un espacio público, pero todavía no está definido cuál será el lugar, según informó Ricardo Barrera director del conjunto musical, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Hace dos meses, comenzó una convocatoria a través de Facebook para invitar a ex alumnos a ser parte de este festejo. Rápidamente, cientos de artistas respondieron al llamado. Sin embargo, todavía hay muchos por ubicar. Por eso, reforzaron la campaña por teléfono debido a que muchos no tienen redes sociales.

 

Espectáculo del Coro

Si bien aún se está diseñando, una de las obras que interpretarán en conjunto todos los artistas será “Magníficat” de Sebastián Bach. Además, armarán una banda con ex alumnos instrumentistas y con integrantes de la Orquesta Escuela de Almirante Brown.

“Es una obra muy grande y para nada sencilla. Vamos a tener dos días de ensayos intensivos a la mañana y a la tarde”, contó a este medio.

“Deseamos que sean partícipes de un momento único de nuestra historia. Va a ser una experiencia muy fuerte porque no es solamente por la música, sino sobre todo por el afecto, por el amor que se tienen todos los que participaron en el proyecto del Coro”, expresó.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X