Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de julio de 2017

El cuerpo hallado no era del “Lobo” Leguizamón


Por las semejanzas físicas, la Policía creyó que se trataba del dirigente de la UOCRA regional pero las huellas dactilares determinaron lo contrario. Continúa prófugo de la Justicia. Buscan al autor del crimen.

La identidad del cadáver que el fin de semana apareció flotando, atado de manos y con un disparo en el abdomen en la laguna de Chascomús, sigue siendo una incógnita.

El peritaje de las huellas a los restos estableció que no coinciden con las Walter “Lobo” Leguizamón. El titular de la UOCRA de Lomas de Zamora es considerado el autor intelectual del crimen de Darío Avalos, un joven obrero que en 2012 fue atacado por matones cuando reclamaba por un puesto de trabajo.

Inicialmente, los investigadores pensaron que era él por la similitud física y porque corroboraron que el ex sindicalista estaba trabajando en una constructora de Chascomús. Hasta el momento, se desconoce quién es la víctima y el motivo de la muerte.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram