← Volver

El DT del pueblo: Pablo Vicó fue reconocido por el Club Morón

lunes 11 de marzo del 2019

Le entregaron una distinción en la previa al duelo entre Brown de Adrogué y el “Gallo”.

Sin dudas el "Bigotón" despierta sentimientos de reconocimiento en el mundo futbolero y sobre todo del ascenso. Es por eso que, desde la dirigencia de Morón, en conjunto con el Departamento de Prensa, le entregaron una distinción.

Fue previo al inicio del encuentro del sábado entre el “Tricolor” y el “Gallo”, válido por la décimo novena fecha del torneo de B Nacional. “Felicitamos a Pablo Vicó por su trayectoria en el Club Atlético Brown de Adrogué”, dice el distintivo.

Cabe destacar que siempre que le tocó utilizar las instalaciones del club del Peste, el director técnico elogió el trato para con él y sus dirigidos. La famosa mascota del “Rojiblanco” no se quiso quedar afuera de la foto.

 

Una cancha con muchos recuerdos

Vicó consiguió el ascenso a la B Nacional en 2015 frente al dueño de casa en el minuto 95 gracias al gol de García. Ese día, terminó felicitado por los hinchas rivales.

Otros de los resultados favorables que tiene a Brown de Adrogué como protagonista en el Nuevo Francisco Urbano se dio el año pasado. Por Copa Argentina derrotó por penales a San Martín de San Juan y avanzó al duelo con Independiente.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará visita La Catedral para seguir prendido en la pelea

Con tres brownianos, Argentina XV va por un nuevo título

Ganar como sea: Albano necesita un triunfo para recuperarse

Taekwondistas cocinan locro solidario para viajar a Bulgaria

X