Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 11 de octubre de 2017

“El empate es importante”


Lo aseguró Leandro Fernández, jugador de San Martín de Burzaco, en diálogo con de Brown. El defensor se mostró contento por ser el autor del tanto de la igualdad y destacó que, al ser un torneo largo, es trascendental "sumar como sea".

El “Azul” rescató un punto sobre el final de partido. Cuando había hecho todo para doblegar a Jota Jota, llegó el desahogó faltando segundos para el silbato. Increíblemente Carballo, el arquero, la metió de cabeza y el central selló el 1-1.

“Fuimos a buscar el córner con mucha fe y confianza. Estoy feliz por el grupo, no por el gol. No nos merecíamos perder como local y quedarnos con las manos vacías”, explicó Leandro Fernández en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El defensor sostuvo que, si bien son conscientes de que en el Francisco Boga están obligados a ganar, el punto fue importante la victoria de la semana ante Berazategui. “El torneo es largo, y hay que sumar”, explicó.

“La pasamos mal durante los primeros 15 minutos. Ellos son un equipo de mucha jerarquía, que sabe manejar la pelota. Tienen a Manso y Altamirano que son jugadores importantes”, analizó con respecto al tramo inicial donde controló Urquiza. Y agregó: “Soportamos ese momento y después fuimos amplios dominadores del partido”.

En cuanto a las características de sus compañeros, Fernández destacó el gran trabajo que realizan Sebastián Contreras y "Leo" Celis. “Ellos nos manejan los tiempos y nos dan tranquilidad”, contó.

Por último, se refirió a los objetivos que tiene San Martín para la temporada. “Hay Muchos. Entre ellos clasificar a la Copa Argentina y meternos al reducido. Ojalá peleemos el ascenso, que es lo que deseamos”, concluyó el goleador.

 

Panorama de San Martín

Producto de tres victorias, dos igualdades y dos derrotas, el “Azul” se ubica en la sexta posición, sólo tres puntos debajo de Dock Sud y Midland. La próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas en el Francisco Boga.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram