Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de marzo de 2017

El “Estado en tu barrio” en Calzada


La propuesta permanecerá vigente del martes 21 al jueves 23, de 9 a 14, en la plaza San Jerónimo. 

estadoentubarrio

Regresa a Rafael Calzada el programa “El Estado presente en tu Barrio”, la iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación.

La cita es desde este martes y hasta el jueves 23 en el espacio verde situado en el cruce de San Jerónimo y Beethoven. Los tres días será de 9 a 14.

Quienes concurran podrán realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Podrán atenderse con médicos clínicos, odontólogos y pediatras y recibir orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades. Asimismo, habrá vacunación para niños y adultos.

Personal municipal instalará stands de las diversas áreas del Gobierno local, como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social; de la Dirección Municipal de Tierras, para lograr la regularización dominial o escrituras de propiedades; y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis.

Por último, habrá un puesto del IPS provincial, para despejar dudas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram