Mié, 17/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1934
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 6 de mayo de 2019

“El Estado en tu Barrio” llega a Rafael Calzada


Los vecinos podrán realizar el trámite de DNI, la SUBE e inscribirse a las asignaciones familiares, entre otras. Conocé dónde se instalará.

El programa “El Estado en tu Barrio” se llegará esta semana a Rafael Calzada. El operativo es llevado adelante en conjunto por Nación, Provincia y el Municipio. Buscan facilitarle al vecino la realización de trámites.

Los stands se ubicarán del martes 7 al viernes 10 de mayo en Sarmiento entre Dardo Rocha y Azopardo. El horario de atención es de 9 a 14, y se suspenderá en caso de lluvia.

 

¿Qué servicios ofrece?

Los brownianos podrán renovar el DNI o conseguir una nueva credencial en caso de pérdida, robo o actualización. También tendrán la posibilidad inscribir a recién nacidos o pedir la emisión de la partida de nacimiento.

Habrá médicos clínicos, odontólogos y pediatras durante las jornadas, y tanto grandes como chicos podrán completar el calendario de vacunación.

Además, se brindará asistencia a quienes necesiten tramitar asignaciones universales por hijo (AUH), por embarazo, asesorarse sobre créditos o solicitar tarifas sociales de gas y/o luz.

Para más información sobre la documentación requerida para cada caso pueden consultar aquí.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram