← Volver

El “Festival de la Luz” en Adrogué

martes 4 de septiembre del 2018

Inaugura este sábado en la Casa de la Cultura. Lo hará con la exposición fotográfica “O que é que a Bahía tem”. Entrada libre y gratuita.

Veintisiete asociaciones de la fotografía componen el “Festival de la Luz”. El prestigioso evento llega a Almirante Brown este 8 de septiembre. Una propuesta novedosa.

Abre sus puertas, desde las 19, en la Casa de la Cultura, sito en Esteban Adrogué 1224. Lo hará con la exposición “O que é que a Bahía tem”. Integrada por trabajos del fotógrafo Oskar Molek, cuenta con imágenes obtenidas en playas brasileñas.

Podrá ser visitada hasta fin de mes. De lunes a viernes de 8 a 21 y los fines de semana de 15 a 21. La entrada es libre y gratuita.

 

“Festival de la Luz”

Su principal objetivo es crear lazos internacionales de cooperación e intercambio. Estos propician la difusión de la fotografía artística del país al mundo, y viceversa, en un permanente y enriquecedor intercambio de miradas.

En 1992 se convirtió en una cita internacional y, desde ese momento, sus encuentros no pararon de crecer. Con decenas de exhibiciones, actividades y sedes, es una de las iniciativas más importantes del mundo en su tipo.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Conciertos de Primavera en Brown

Adrogué: inauguran un mural en homenaje a los pueblos locales

El “Mercado en tu Barrio” llega a Burzaco y Malvinas Argentinas

Dictan taller de sensibilización musical para bebés en Adrogué

X