Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 7 de diciembre de 2017

El hockey de Albano giró con éxito por “La Feliz”


Cuatro categorías del club participaron del Seven del Mar. La sexta fue campeona y se trajo el trofeo a las vitrinas de Corimayo. Una gran experiencia para las chicas que serán el futuro de la disciplina.

Se realizó la 36° edición del Seven del Mar que organiza el Club Universitario. San Albano fue el único representante browniano y llevó cuatro categorías a Mar del Plata. Una fiesta del hockey bonaerense de la que participaron decenas de equipos.

El “Tricolor” compitió en novena, octava, séptima y sexta, que se consagró campeona. La división se impuso ante a adversarios locales y del interior en una serie de partidos muy disputados.

Además de afrontar las competiciones, la delegación browniana participó en diferentes actividades recreativas. También realizó un paseo por la ciudad y sus diferentes puntos turísticos.

Sin duda, una experiencia inolvidable para el grupo de chicos que defenderá los colores del conjunto de Corimayo en el futuro. Este fue un gran año para las disciplina, con buenos resultados, y el segundo puesto de la Primera.

 

El hockey de Albano festeja

Para cerrar la muy buena temporada de la institución, se llevará a cabo una jornada de celebración este sábado 9 de diciembre. Iniciará las 9:15 e incluirá almuerzo, partidos recreativos, música y entrega de premios.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram