Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de marzo de 2017

El joven hallado habría sido asesinado


La principal hipótesis de la policía es que la víctima, cuyo cuerpo apareció flotando en el Arroyo San Francisco, murió luego de enfrentarse con un grupo de hombres. Buscan a los responsables.

joven hallado2017

Tras el alerta de los vecinos el cadáver fue localizado el sábado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown en el curso de agua de Rafael Calzada. Según las primeras pesquisas, se trataría de un crimen.

Los restos se encontraban en el interior del arroyo San Francisco, emplazado en el cruce de Mendoza y San Juan, en el Barrio San Jerónimo. El personal bomberil junto con efectivos de la Comisaría 5ta lo trasladaron a la morgue judicial, donde por estas horas le realizan la autopsia.

Los investigadores indicaron que la víctima, de alrededor de 30 años, presentaba una herida profunda en el cuello que le habría provocado la muerte. Sospechan que fue degollado en una pelea con otros sujetos.

Ahora, están abocados a establecer los móviles de la agresión y a identificar a los autores de lo ocurrido. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram