← Volver

El “Mercado en tu Barrio” llega a Burzaco y Malvinas Argentinas

domingo 9 de septiembre del 2018

Lo hará este lunes 10 y martes 11 en las plazas Japón y Puerto Argentino, respectivamente. Acceso libre y gratuito. Conozca la lista de precios y ofertas.

El “Mercado en tu Barrio” regresa a Burzaco y Malvinas Argentinas. La propuesta le permite a los brownianos comprar mercadería de calidad a precios bajos. Los propios productores son los que venden los alimentos, lo que hace que los costos se abaraten porque no requiere de intermediarios.

El programa se llevará adelante este lunes 10 de septiembre, de 10 a 14, en la Plaza Japón ubicada en Miguel Gomez Bao y Olinda Bozan, Burzaco. Mientras que el martes 11, desde las misma hora, se ubicará en la Plaza Puerto Argentino, cito Serrano y Pedro Echagüe, Malvinas Argentinas.

El mercado está conformado por siete puestos: panadería; pescadería; verdulería; miel, embutidos y frutos secos; pastas; productos de almacén y también productos de limpieza.

 

El “Mercado” con precios accesibles

Se podrán encontrar ofertas como pan a $30 y la docena de facturas a $60; el kilo de miel a $120 y los salamines desde los $50; el atado de acelga a $20, el kilo de lechuga a $40 y el atado de espinaca a $15.

También pueden adquirirse distintos combos de pastas que incluyen ravioles, sorrentinos, ñoquis y fideos a un valor de entre $150 y $200. Garrafas YPF a $226, entre otras cosas.

 

¿Dónde estará la próxima semana?

Lunes 17 – Estación Claypole – Av. Billinghurst y Av. 17 de Octubre.
Martes 18 – Plaza San Cayetano – Terreno y Sampere.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Teatro inclusivo en Adrogué

A puro baile y música, Brown celebra el Día de la Tradición

Una cita imperdible con el folklore

Agenda cultural: espectáculos de entrada libre y gratuita en Brown

X