Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 8 de agosto de 2018

El Mes del Niño se celebra con numerosas actividades en los barrios


Este fin de semana continúan las propuestas descentralizadas para los más chicos. Distintas compañías recorrerán las localidades con números artísticos y juegos interactivos. Entrada libre y gratuita.

El sábado 11 y domingo 12 de agosto las actividades por el Mes del Niño llegan a los barrios. Se trata de una agenda de actividades culturales diseñadas especialmente para que los más chicos disfruten en familia.
Compañías locales y de la Región recorrerán las localidades. Este fin de semana estarán en: San José, Claypole, José Mármol y San Francisco Solano.
 

Cronograma

Sábado 11
Desde las 15, “Los Titirifeos” se presentarán en la sociedad de fomento La Tablada, sito en Santa Ana 1750, San José. A las 17, “Fantoche Violeta” visitará la asociación civil “Te ayudamos a crecer”, ubicada en Rawson y Caléndula, Claypole.
 
Domingo 12
A partir de las 15, el payaso “Cabeza de Alfajor” arribará al Club Social y Deportivo Mármol, apostado en King 977, José Mármol. Posteriormente, a las 17, “Fantoche Violeta” reaparecerá en la sociedad de fomento 13 de Julio, emplazada en Anémona 6445, Solano.
En cada una de las sedes, los vecinos encontrarán una carpa de salud donde podrán actualizar la libreta de vacunación de sus hijos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram