← Volver

El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales del distrito

miércoles 8 de agosto del 2018

El encuentro fue encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Participaron representantes de espacios artísticos de Burzaco, Longchamps, Adrogué y Claypole.

El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales que funcionan en los barrios de Brown. Fue en el marco de las políticas de fortalecimiento de las entidades comunitarias que está llevando adelante el Gobierno local.

Entre los beneficiados estuvieron: representantes de los centros de Burzaco “La Fer”, “Los Bemoles”y “Deshoras”; y del espacio “Bijou” de Adrogué.

“Frente al complejo panorama social y económico, en Almirante Brown hay un Municipio que dice presente y acompaña a las entidades para mitigar el impacto de la crisis y fomentar que puedan seguir desarrollando la importante actividad que realizan”, indicó el jefe comunal.

Cascallares destacó el papel que cumplen estas instituciones en las 12 localidades que componen el distrito. Indicó que contribuyen a la formación profesional de los artistas locales. Además, resaltó que ofrecen una amplia variedad de propuestas a la comunidad, que ayudan a despertar vocaciones artísticas.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente. Contó además con la presencia del titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli.

 

Exenciones a los centros culturales

Se le concedieron al teatro Superá de Longchamps, a “La Casa” de Claypole, “El Refugio” y “Danza Sur” de Burzaco; y los espacios “Arte en Movimiento” y “Landa Sabaris” de Adrogué.

 

 

Notas relacionadas

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

El Concejo impulsó un reclamo por la Línea 74

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

X