Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 8 de agosto de 2018

El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales del distrito


El encuentro fue encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Participaron representantes de espacios artísticos de Burzaco, Longchamps, Adrogué y Claypole.

El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales que funcionan en los barrios de Brown. Fue en el marco de las políticas de fortalecimiento de las entidades comunitarias que está llevando adelante el Gobierno local.
Entre los beneficiados estuvieron: representantes de los centros de Burzaco “La Fer”, “Los Bemoles”y “Deshoras”; y del espacio "Bijou" de Adrogué.
"Frente al complejo panorama social y económico, en Almirante Brown hay un Municipio que dice presente y acompaña a las entidades para mitigar el impacto de la crisis y fomentar que puedan seguir desarrollando la importante actividad que realizan", indicó el jefe comunal.

Cascallares destacó el papel que cumplen estas instituciones en las 12 localidades que componen el distrito. Indicó que contribuyen a la formación profesional de los artistas locales. Además, resaltó que ofrecen una amplia variedad de propuestas a la comunidad, que ayudan a despertar vocaciones artísticas.
El encuentro estuvo encabezado por el intendente. Contó además con la presencia del titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli.
 

Exenciones a los centros culturales

Se le concedieron al teatro Superá de Longchamps, a "La Casa" de Claypole, "El Refugio" y "Danza Sur" de Burzaco; y los espacios "Arte en Movimiento" y "Landa Sabaris" de Adrogué.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram